domingo, 17 de abril de 2011

BLUTENGEL
TRÄNENHERZ
ALBUM: OUT OF LINE - FEBRERO 18, 2011
PAÍS: ALEMANIA
ESTILO: ELECTRODARK / GOTHIC




Blutengel (Ángel de Sangre), es el segundo proyecto creado por Chris Pohl. Se inició paralelamente a Terminal Choice en 1996 aunque por aquel entonces se llamaba Seelenkrank. La idea de Chris Pohl era la de una banda con un sonido más intimo que el que hacía con Terminal Choice. Para lograr esto dio entrada a voces femeninas que con el tiempo irían cobrando más y más importancia en el repertorio de este proyecto.

Desde su primer álbum bajo el nombre de "Child of glass" en 1999 al amparo de la discográfica alemana Out of Line, han ya pasado 13 años, convirtiéndose en una de las bandas más importantes de la escena club gótica. Con ‘Tränenherz’ (Corazón de Lágrimas) su ya séptimo album, nos exponen un nuevo material lleno de elementos de excelencia. La secuencia de canciones elegida calza perfecto, predominando esa sensación de romanticismo oscuro por todo el album, con melancolía no forzada y llena de calidez, a pesar del nombre del album.













“Reich mir die Hand” corresponde al primer corte del album, mientras que “Über den Horizont” es el segundo, ambos potentes singles con videos de verdad muy bien producidos (ver abajo) los cuales captan la escencia vampírica pop y toda la parafernalia original de la banda.






http://hotfile.com/dl/114853437/17e9310/Blutengel.rar.html