martes, 8 de febrero de 2011

ASHBURY HEIGHTS
MORNINGSTAR IN A BLACK CAR

EP: OUT OF LINE - JULIO 18, 2008
PAÍS: SUECIA
ESTILO: SYNTH/ELECTRO


Es innegable el potencial y talento de Anders Hagström and Yasmine Uhlin. Ellos entraron a la escena electro el año 2007 con su grandioso album debut "Three Cheers for the Newlydeads" y tratando de no perder terreno, el dúo sueco dinámico lanzó rapidamente "Morningstar in a Black Car" un EP con remixes. Destacan "World Coming Down" que es un  track de tres minutos, destinada a las pistas de baile electrónicas y "Spiders", que suena con efectos muy propios de “Suffer Well” de Depeche, porque parte de la gente de la producción es la misma.
Los remixes son sólidamente ejecutados por Unterart (Ver video abajo), Agonoize y Marsheaux, nuestra banda favorita de Grecia que siempre deja una impresión electro retro.

Cabe destacar que Yasmine dejó la banda después de este EP, siendo reemplazada por Kari Berg como voz femenina al final del año 2008. Posteriormente en 2010 sacaron un nuevo gran album titulado “Take Cair Paramour”, pero posteriormente entraron en conflicto con su sello, debiendo disolver la banda. No obstante Anders Hagström and Yasmine Uhlin volvieron a tocar juntos en Diciembre de 2010 en el famoso electriXmas de Malmo en Suecia, por lo que se espera que vuelvan nuevamente juntos pero con otro sello discográfico.

http://hotfile.com/dl/103295301/e34d135/Morningstar_In_A_Black_Car.rar.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario