miércoles, 9 de febrero de 2011

THIS VISION
THIS VISION
ALBUM: DEVOTION RECORDS - OCTUBRE 17, 2009
PAÍS: SUECIA
ESTILO: SYNTHPOP



This Vision son un típico dúo “diy” (do it yourself) proveniente de la ciudad de Helsingborg, Suecia, donde todo pasa por sus manos (grabación y producción). Su album debut homónimo producido y mezclado entre el 2008 y 2009, fue lanzado por su propio sello Devotion Records el 17.10.2009. Destaca el primer single “Young Hearts” que incluye coros gloriosos, con ritmo y melodía pegadiza (ver video abajo), fue bien recibido por la crítica. Formados a partir de la disolución de su banda en 2006, llamada  Stones Cry Out,  Marcus Lantz (Vocalista) y Christian Hartmann (Synthes y Programación) decidieron continuar con su pasión por la música, emergiendo así This Vision.

La banda que mezcla un neo-romanticismo ochentoso con escapes synths contemporáneos para generar melodías fluidas, logra incorporar los ingredientes necesarios para relajarse al final del día, con suaves voces y ritmo constante y atmosférico, por lo que su música original podríamos de algún modo catalogarla como del tipo ensoñadora (Dream/Synth).

Como dato curioso, cabe destacar que fueron descubiertos y contactados posteriormente por una compañía disquera con base en Filipinas, gracias a un Blog, donde les solicitaron relanzar el album exclusivamente sólo para esa parte del mundo, con exposición a un mercado compuesto por más de 90 millones de personas. El álbum fue lanzado el 22 de diciembre.
Recientemente realizaron una actuación unplugged que fue grabada en Helsingborg el 21 de Noviembre de 2010 de tres de sus nuevas canciones (“We Were Much Too Young”, “The Boy With a Heart of Glass” y “Heaven can Wait”)  las que serán incluidas electrónicamente en su nuevo disco a lanzarse a fines del presente año, a través de Devotion Records. No olviden ingresar a su página web desde este 18 de febrero, porque tendrá interesantes cambios e incluirá los videos de estos nuevos tres temas unplugged!

http://hotfile.com/dl/103314843/965c3b3/2009_-_This_Vision.rar.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario